Portal Comercial de Correos de México


Acerca de Correos de México 
Correos de México, además de cumplir una función social elemental de mantener comunicada a toda la sociedad mexicana, presta servicios de valor agregado en el ámbito de la filatelia, mensajería y paquetería, los cuales en su conjunto, benefician tanto a la ciudadanía en general como a emprendedores y empresarios de todos los rubros y tamaños.

Nuestra amplia cobertura que abarca el 98% de la República Mexicana, así como más de 27,000 puntos de servicio, más de 2,800 rutas terrestres y más de 15,000 colaboradores dispuestos a otorgar servicios de calidad, nos sitúan como una de las empresas más importantes de distribución en México.
 

Respaldado por su gran tradición y experiencia, Correos de México es una institución de vanguardia que no se queda al margen de la vertiginosa evolución tecnológica, hemos reinventado nuestros procesos operativos, mismos que responden a los desafios de un mercado cada vez más demandante que exige productos de calidad a precios muy competitivos; prueba de ello es que contamos con las tarifas más bajas, lo que nos sitúa como la mejor opción costo-beneficio del mercado. Por eso, con Correos de México tu envío te llega y con Mexpost te llega más rápido.

 

 

 

 

Servicios Disponibles: